jueves, 8 de abril de 2010











































































Queremos que estes segura de que eres lo mas importante para GUIMAUVE, no solo queremos que vistas nuestros diseños, también queremos que nos tengas presente siempre, siempre que pienses en moda, siempre que busques un trato especial.



GUIMAUVE ES MODA PARA MUJER FASHIONISTA O PRACTICA



GUIMAUVE es una empresa peruana dedicada a crear moda con calidad para mujer.

Ya seas fashionista o practica siempre encontraras en GUIMAUVE la ropa que estas buscando y/o propuestas nuevas para lucir linda y con estilo.


Encontraras siempre en nuestras tiendas un servicio de primera en asesoria de imagen y la atencion que necesitas para probarte toda la ropa que quieras y escojer la que mas se ajuste a tu estilo.

GUIMAUVE no solo te ofrece moda actual y exclusiva, tambien garantizamos la calidad de nuestros productos trabajando con algodon nacional con calidad de exportación. Desde la fibra que se usa para elaborar nuestra tela (Pima y Tanguis), la calidad de colorantes en el teñido (teñido reactivo, suavisantes y resinas), el diseño y la confección.


Siempre mejorando constantemente nuestros procesos para merecer tu preferencia.


Nuestro servicio de ventas virtuales te ofrece la comodidad de comprar moda desde donde te encuentres y participar en la calificación de las colecciones de nuestras diseñadoras, solo piensa en la ropa que quieres y escribenos, encontraras en GUIMAUVE un equipo de gente que hara lo necesario para cubrir tus expectativas.

Para poder hacer tus pedidos puedes llamarnos a los telefonos que se encuentran publicados, con solo dejarnos el codigo del modelo, la talla y el color, podremos atenderte. Lamentamos comunicarte que solo en la temporada de campaña de 28 de julio y campaña navideña la recepción de pedidos son limitados.


Sugerencias y pedidos:



o telefonos: 2867633

997693591

980414652





LIMA-PERU

No hay comentarios: